Paquetes de viaje a Ooty, un paraíso en la tierra

Ooty es una estación de montaña tranquila y serena en Tamil Nadu, donde puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Muchos operadores turísticos en todo el país ofrecen muchos itinerarios turísticos y paquetes de viaje a Ooty. Estos paquetes cubren todos los lugares de interés turístico en los alrededores de la estación de montaña de Ooty. Unas vacaciones en Ooty le brindan la oportunidad de ver las hermosas colinas de Nilgiri, dar un paseo por los caminos sinuosos, ver las cautivadoras laderas de las colinas cubiertas Viagem Para Dubái de vegetación y una variedad de flores silvestres, y disfrutar del silencio de las montañas que se encuentran roto solo por el canto de los pájaros

Para tener unas vacaciones bien organizadas en Ooty, es recomendable conseguir uno de los mejores paquetes de viaje a Ooty. Puede consultar los mejores paquetes turísticos a Ooty en muchos sitios web que ofrecen paquetes de diferentes presupuestos y duración. Si eres de los que disfruta la aventura puedes elegir entre los tours de aventura que incluyen ala delta, trekking y pesca con caña. Si está buscando relajarse y rejuvenecer su yo cansado, entonces los paquetes ayurvédicos serían la opción correcta para usted, estos paquetes incluyen masajes y tratamientos que lo ayudarán a sentirse completamente fresco.

Casi todos los paquetes de viajes a Ooty están disponibles en un rango de tiempo de 4 a 6 días. La duración está determinada por el paquete turístico que seleccione y los destinos cubiertos en estos paquetes. Los paquetes turísticos normalmente incluyen los jardines botánicos, el pico Dodabetta, el lago Ooty, Kotagiri, la roca de Lamb, las cascadas Kalhatty, el santuario de vida salvaje Madumalai, Coonnoor, Avalanche, el santuario Kandal Cross, el jardín de rosas y el mini jardín. Hay paquetes especiales que se crean para aquellos interesados ​​en visitar Ooty durante los festivales turísticos que se organizan aquí.

Todos los buenos paquetes de viajes a Ooty incluyen el alojamiento en cualquiera de los hoteles en Ooty. Ooty tiene numerosos hoteles de lujo, complejos turísticos, hoteles económicos, posadas, cabañas y albergues entre los que puede elegir hospedarse. Las instalaciones de hospedaje y alimentación dependen completamente del tipo de paquete de viaje que elija. Las facilidades de transporte normalmente están incluidas dentro de muchos paquetes de viajes, si está buscando unas vacaciones sin problemas en Ooty, es recomendable elegir un paquete que incluya transporte también en el paquete. Muchos paquetes de viajes también incluyen el encantador paseo en el tren de juguete mientras se encuentra en Ooty.